Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2020 en Declaraciones

La petición que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Ansu Fati

La petición que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Ansu Fati. El jugador luso Cristiano Ronaldo ha recurrido a las redes sociales para promocionar sus nuevas botas ‘Nike Mercurial Superfly’.

“Le he pedido a mis amigos que compartan lo que han hecho para conseguir sus sueños. No te pierdas las historias para conocer sus trayectorias”, Cristiano Ronaldo se refiere a sus compañeros que visten con la marca comercial, Nike y Ansu Fati es uno de ellos.

La petición que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Ansu Fati: «Compartan lo que han hecho para conseguir sus sueños»

Cristiano Ronaldo compartió varios ‘posts’ en ‘Instagram Stories’. Entre ellos, uno de Ansu Fati. “Superar una grave lesión hizo cambiar mi actitud. Entendí lo importante que son el trabajo y la constancia. Intentar ser cada día más fuerte me ayuda a mejorar. @nikefootball @cristiano #dreamspeed #mercurial #nikefootball #chaseyourfast”, escribió el joven azulgrana.

Ansu Fati se encuentra recuperándose de su lesión en el menisco. El crack azulgrana volverá a los terrenos de juego en marzo de 2021.

La pregunta que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Ansu Fati
Ansu Fati y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.