Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La petición que le ha hecho Xavi a Mateu Alemany sobre los fichajes

La petición que le ha hecho Xavi a Mateu Alemany sobre los fichajes. El entrenador azulgrana no pretende tocar mucho la plantilla en el mercado de invierno.

El entrenador del FC Barcelona habló para los medios de club y dejo claro que no quiere que hayan muchos cambios en la plantilla.

La petición que le ha hecho Xavi a Mateu Alemany sobre los fichajes: «Le dije a Mateu que no tocásemos demasiado»

«Teníamos lesionados de larga duración . Creo que recuperaremos a gente. Nos esperan seis meses en los que vamos a necesitar a todos. El Mundial nos ha ido bien a todos, especialmente a los lesionados de larga duración, como Ronald Araujo y Sergi Roberto, que estarán al 100% el 31 de diciembre».

«Le dije a Mateu que no tocásemos demasiado, que estoy muy contento con plantilla. Entrenamos como lobos y eso se ve en el campo, por actitud y por solidaridad. Estoy encantando con la plantilla. Y si no tocamos nada, bien».

La petición que le ha hecho Xavi a Mateu Alemany sobre los fichajes
Xavi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.