Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2019 en Declaraciones

La petición que Leo Messi hizo al director de su espectáculo

La petición que Leo Messi hizo al director de su espectáculo. Mukhtar O.S. Mukhtar director de el espectáculo ‘Messi 10 by Cirque du Soleil’ habló para Mundo Deportivo y explicó algunos detalles de el ‘Show’.

”Cuando me hicieron el encargo tuve sentimientos contradictorios. Por un lado, como gran aficionado al fútbol, me sentí muy emocionado, pero acto seguido me invadió un sentimiento de responsabilidad”. Mukhtar pretende “que todo el mundo que vea el espectáculo tenga claro que siempre se puede levantar uno después de caerse y que todos llevamos un 10, solo hay que encontrarlo”.

La petición que Leo Messi hizo al director de su espectáculo: “Messi nos pidió que saliera su familia en el show”

“Hemos tenido que ver muchas horas de vídeos de Messi pero aún así ha sido muy difícil porque Leo se supera cada día así que no puedes prever nada porque a la semana hay que cambiarlo”.

“Nos reunimos cuatro o cinco veces y lo que más me sorprendió es que lo primero que hizo fue pedir que se hiciera referencia a su familia en el espectáculo. Nosotros, como es tímido y reservado no quisimos poner de entrada nada de su esfera privada pero fue él el que lo pidió porque dijo que sin ellos no sería quién es”. Puedes ver la entrevista íntegra en Mundo Deportivo.

La petición que Leo Messi hizo al director de su espectáculo
Leo Messi y Antonela
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.