Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Declaraciones

La polémica duda de Sergio Ramos con el Balón de Oro

La polémica duda de Sergio Ramos con el Balón de Oro. Sergio Ramos ha hablado tras la presentación de su documental sobre su vida. El astro español del Real Madrid, habló también del Balón de Oro y las dudas sobre que no lo haya ganado él.

«No he hecho el documental para cambiar la opinión de la gente sobre mí». «Nadie se lo esperaba. Cuando se vio la dificultad de la situación dejamos de grabar». Dijo el central del Real Madrid, que está muy orgulloso del trabajo realizado. Pero también triste en el momento que se vio que el Real Madrid podía ser eliminado y se dejó de grabar.

La polémica duda de Sergio Ramos con el Balón de Oro: «Que haya ciertos jugadores españoles que no tengan un Balón de Oro me da que pensar»

«Que haya ciertos jugadores españoles que no tengan un Balón de Oro me da que pensar». Para Sergio Ramos no es normal que ningún español haya ganado el trofeo dorado, después de las grandes gestas de la selección española en los últimos años.

«Van Dijk me parece un gran central y si es candidato al Balón de Oro es porque habrá hecho méritos». Para Sergio Ramos no es discutible que Virgil Van Dijk haya hecho una gran campaña pasada y destaca que si está ahí es porque lo merece.

La polémica duda de Sergio Ramos con el Balón de Oro
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.