Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«La posibilidad de que Lewandowski se quede es del 100%»

«La posibilidad de que Lewandowski se quede es del 100%». El FC Bayern de Munich todavía continúa con su tarantela de querer a ver que Robert Lewandowski va a continuar en su próxima temporada dentro del club bávaro; aún habiendo reiterado en varias ocasiones su voluntad de salir del equipo.

Es por eso que Hay uno de los máximos representantes del club hablado sobre la situación de su jugador estrella. “Ahora mismo la posibilidad de que se quede es del 100%. El 12 de julio es su primer día de trabajo, de manera que le espero”.

«La posibilidad de que Lewandowski se quede es del 100%»; según Hasan Samiladimdzic

“No pienso en ello ahora, porque tenemos otras cosas que hacer. Creo que las cosas se han calmado un pcoo y hay trabajo por hacer”. Sobre las conversaciones, explica que “creo que tuvimos una buena conversación. Es verdad que estuve allí. Oliver Kahn también. Hablamos, cada parte expuso su posición. No quisimos entrar en detalles, pero fue una buena conversación”.

“Sí, estoy convencido. Es un profesional y tiene grandes objetivos en su carrera, por eso se puede arreglar. No sé (risas), como dije nunca me preocupo por cosas que están en el aire. Sólo puedo repetir: tiene contrato hasta 2023. Será bienvenido en Múnich el 12 de julio y estará ahí para la primera sesión de trabajo. Al menos, yo le espero”.

"La posibilidad de que Lewandowski se quede es del 100%"
«La posibilidad de que Lewandowski se quede es del 100%».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.