La postura de Dani Carvajal tras lo ocurrido con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso
La postura de Dani Carvajal tras lo ocurrido con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. El jugador del Real Madrid y de la selección española dio su opinión sobre lo acontecido.
«Queda bastante claro lo que pienso. Solo defiendo la presunción de inocencia. No puedes culpabilizar a nadie sin sentencia alguna. El comunicado resultó complicado por poner de acuerdo a 24 personas. Lo hicimos con buena intención. Muy orgulloso del éxito que lograron. Las felicité. El sábado pasado recibieron un homenaje del Bernabéu».
La postura de Dani Carvajal tras lo ocurrido con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso: «Queda bastante claro lo que pienso»
«Para lo bueno como para lo malo, la repercusión es muy alta. No voy a opinar a nivel personal. Cada uno puede hacer lo que quiera. No soy nadie para juzgar a nadie. En ningún momento he dicho que Jenni no sea la víctima, he dicho que hay que preservar la presunción de inocencia. No creo que el presidente esté pasando momentos agradables, pero no estoy aquí para juzgar a nadie.»
«La opinión que tengo de Rubiales como presidente tengo una opinión excelente. No soy quien para limpiar o deshacer en la Federación. ¿La respuesta de Rubiales? No la vi. Dijimos que estábamos en desacuerdo con lo hecho por él. Defendemos los valores del deporte».
«Está focalizado en el partido de Georgia, que es vital para la clasificación. Dimos el comunicado para que se hablara de fútbol. Álvaro es el capitán. Ha pasado por muchos clubes. Tiene capacidad de liderazgo. Al final tenemos un alcance social muy grande. Estamos en el foco de mucha gente. No es un tema agradable para nosotros, ojalá solo se hubiese hablado del campeonato que hemos ganado. Sabemos lo que significa el fútbol para España y buscamos mostrar nuestro mejor nivel y a nivel mediático buscar que todo se calme».
