Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La promesa electoral que Víctor Font ha registrado ante notario

La promesa electoral que Víctor Font ha registrado ante notario. El candidato a la presidencia tiene claro que no quiere que el Barça se convierta en sociedad anónima.

«Los bonos de Laporta son una propuesta irrealizable, y si se quiere implementar. Estamos absolutamente convencidos de que es una propuesta mala y que puede hacer que el riesgo de convertirse en sociedad anónima deportiva se materialice», dijo Víctor Font desde su sede.

La promesa electoral que Víctor Font ha registrado ante notario, no convertirá al Barça en sociedad anónima

«Si se hace una emisión de bonos la colocaríamos en fondos de inversión americanos que nos pedirían garantías que aparentemente no serían restrictivas. Pero los hombres de negro no se están por historias y por la puerta de atrás harían cosas para empezar a quedarse el club».

Los otros candidatos. «Son candidaturas montadas en los últimos dos o tres meses y en ellas hay improvisación y falta un proyecto detallado, lo que refuerza la posibilidad de que el Barcelona se pueda convertir en sociedad anónima deportiva».

La promesa electoral que Víctor Font ha registrado ante notario
Víctor Font
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.