Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en Declaraciones

La provocadora publicación de Tomás Roncero

La provocadora publicación de Tomás Roncero. El periodista del diario As y colaborador del Chiringuito de Mega ha comenzado su particular provocación hacía los culés. Para Tomás Roncero los azulgranas ya están asustados.

El Real Madrid está crecido con los últimos resultados, pero al madridismo se le olvida que aún está a 6 puntos más el ‘goal average’ ante el FC Barcelona. Pero para Tomás Roncero eso no importa, el periodista de As piensa que el Madrid ya es campeón de Liga.

La provocadora publicación de Tomás Roncero: “Cagómetro en marcha…”

Según Tomás Roncero el Barça ya tiene el “Cagómetro en marcha…”. Ya sabemos que Tomás Roncero cuando habla de forma anticipada normalmente pasa todo lo contrario. Por lo que si hemos de buscar un ‘culpable’ en que el Real Madrid no gane la Liga Santander, Roncero puede tener parte de culpa.

Tomás Roncero está crecido con los últimos resultados del Real Madrid y cree que es posible que se repita lo que ha pasado las tres últimas temporadas. El colaborador del Chiringuito de Mega tiene mucha fe.

La provocadora publicación de Tomás Roncero

La provocadora publicación de Tomás Roncero

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.