Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La rajada de Courtois a su equipo tras el RB Leipzig 3-2 Real Madrid

La rajada de Courtois a su equipo tras el RB Leipzig 3-2 Real Madrid. El portero del Real Madrid se quejó de la falta de intensidad del Real Madrid.

«Salimos dormidos, sin intensidad ni agresividad y lo pagas, nos lo dijo el míster y aún así salimos mal. Te meten en dos córners, si te meten el primero no te pueden meter otro. Hoy hemos fallado muchos pases, controles y no ha sido un buen partido. Luego te meten el tercero y te matan en los minutos finales».

La rajada de Courtois a su equipo tras el RB Leipzig 3-2 Real Madrid: «Salimos dormidos, sin intensidad ni agresividad y lo pagas»

«Eso como portero lo vas notando, que no estamos dentro del partido, que notas que en cada duelo… muchos no los hemos ganado, por falta de intensidad y hay que despertarnos y creo que un mal día puede pasar, hemos jugado muchos partidos en poco tiempo pero lo que no puede faltar es intensidad y hay gente en el banquillo, si no se puede mas… hay que dar el 100% y es un equipo que a la contra tiene peligro».

«Al final ellos estaban en un bloque más bajo y con la gente rápido a la contra. Si estuviéramos más precisos podíamos meternos en el partido pero no pasa y encajas un gol innecesario, no defendemos bien. En la acción que el lateral viene corriendo tiene que salir alguien a por él y no quedarse en el área».

La rajada de Courtois a su equipo tras el RB Leipzig 3-2 Real Madrid
Thibaut Courtois

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.