Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La rajada del Real Madrid por haberles pitado un penalti en contra: «Ha sido muy raro lo que ha pasado aquí»

La rajada del Real Madrid por haberles pitado un penalti en contra: «Ha sido muy raro lo que ha pasado aquí». El Real Madrid no ha encajado bien el empate contra el Girona.

«El arbitraje ha sido sorprendente, no sólo las decisiones… sino todo el partido. No nos gusta hablar de los árbitros, pero ha sido sorprendente. A veces se producen partidos que entran en un camino inesperado, hoy tuvimos todo en contra.» «Ha sido muy raro lo que ha pasado aquí».

La rajada del Real Madrid por haberles pitado un penalti en contra: «Ha sido muy raro lo que ha pasado aquí», Emilio Butraguelo

La wed del Real Madrid tampoco se quedó atrás: «Vini Jr. adelantó al líder en el 70′, pero el Girona empató con un polémico penalti señalado a instancias del VAR por Melero López, que además anuló un gol de Rodrygo».

«Tras un córner y posterior contragolpe del líder, el VAR avisó al colegiado por una mano de Asensio en el 77′. Las imágenes mostraron cómo el balón golpeaba primero el estómago del madridista».

La rajada del Real Madrid por haberles pitado un penalti en contra
Emilio Butragueño

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.