Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en Declaraciones

La reacción de Antoine Griezmann tras marcar su primer gol con el Barça

La reacción de Antoine Griezmann tras marcar su primer gol con el Barça. El nuevo crack francés del FC Barcelona consiguió marcar su primer gol como jugador azulgrana, fue a pase de Jordi Alba, que le sirvió el gol a placer y solo tuvo que empujar el balón.

Antoine Griezmann dejó clara su felicidad en TV3: «Estoy muy contento por haber marcado mi primer gol con esta camiseta. Ojalá sea el primero de muchos. Un abrazo a todos» celebró Antoine Griezmann en un vídeo que el club azulgrana colgó en sus redes sociales tras el encuentro.

La reacción de Antoine Griezmann tras marcar su primer gol con el Barça: «Ojalá sea el primero de muchos»

«Tenía muchas ganas de marcar este primer gol y espero ayudar más al equipo. Intento acostumbrarme más a lo que me pide el entrenador, ya sea en la banda o por dentro”, añadió después en declaraciones a TV3. Además del tuit del Barça con su mensaje tras el gol.

Antoine Griezmann es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado al Barça en esta gira americana, el francés se está adaptando a las mil maravillas con el FC Barcelona y espera pronto poder hacerlo también con Leo Messi.

La reacción de Antoine Griezmann tras marcar su primer gol con el Barça. El nuevo crack francés del FC Barcelona consiguió marcar su primer gol c
Antoine Griezmann celebrando su primer gol
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.