Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2020 en Declaraciones

La reacción de Diego Pablo Simeone al ver que Antoine Griezmann salía en el tiempo de descuento

La reacción de Diego Pablo Simeone al ver que Antoine Griezmann salía en el tiempo de descuento. El entrenador del Atlético de Madrid se quedó sorprendido por lo acontecido con Antoine Griezmann.

No se viven los mejores momentos para el FC Barcelona tras el empate ante Atlético Madrid del pasado jueves, uno de los protagonistas de la jornada del empate en el Camp Nou fue Antoine Griezmann, que ingresó casi finalizando el partido, sin mucho que hacer. La cara de Simeone, reflejó la complicada situación del francés en el cuadro catalán.

La reacción de Diego Pablo Simeone al ver que Antoine Griezmann salía en el tiempo de descuento: «Sin palabras»

El galo parecía tomárselo con filosofía, sin embargo, Diego Pablo Simeone, se mordía el labio y ponía cara de sorpresa, tras ver que el que fuera uno de sus mejores jugadores la temporada pasada, apenas salía a jugar en el tiempo de descuento.

Antoine Griezmann está en un momento delicado en el FC Barcelona. Muchos creen que seguir en el equipo culé dependerá de lo que pase de aquí a final de temporada. Mucha presión para el crack galo.

La reacción de Diego Pablo Simeone al ver que Antoine Griezmann salía en el tiempo de descuento
Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.