La reacción de Joan Laporta al ver el estado del Camp Nou tras comenzar las obras
La reacción de Joan Laporta al ver el estado del Camp Nou tras comenzar las obras. El presidente pasó revista a las obras del Camp Nou.
«Es un impacto que la primera sensación que te genera es de nostalgia, pero al mismo tiempo, a medida de que lo vas pensando y ves que el ritmo de las obras es bueno, la sensación es de esperanza y de alegría porque estamos cumpliendo un sueño de todos los barcelonistas.»
La reacción de Joan Laporta al ver el estado del Camp Nou tras comenzar las obras: «La primera sensación que te genera es de nostalgia»
«Tener un Camp Nou renovado que será el mejor estadio de todo el mundo, un estadio seguro, cómodo y adecuado a las necesidades comerciales de los recursos que necesita el Barça, con servicios que requieren nuestros socios y abonados.»
«Se está construyendo un estadio moderno, con una segunda piel que conectará la primera y la segunda gradería. No está saliendo ningún obstáculo ni ningún imprevisto, estamos satisfechos porque el ritmo de las obras va bien»,
