Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2019 en Declaraciones

La reacción de Jurgen Klopp tras volver a ver el gol de córner al Barça en Champions

La reacción de Jurgen Klopp tras volver a ver el gol de córner al Barça en Champions. El entrenador del Liverpool no se cortó en su reacción al ver el gol de Origi tras el córner servido por Alexander Arnold.

Uno de los momentos más recordados de la Champions 2018/2019, sin dudas, fue el gol de Divock Origi al Barcelona, con el que el Liverpool cerró la goleada por 4-0 sobre Culé en la semifinal del certamen. 

La reacción de Jurgen Klopp tras volver a ver el gol de córner al Barça en Champions, se parte de risa

Ese tanto no sólo fue determinante para la remontada tras el 0-3 en la ida, sino que además quedó en la historia por la avivada de Alexander-Arnold, quien jugó rápido el córner y asistió a Origi. «Es tan difícil finalizar bien esa jugada que resulta imposible de creer», empezó, el entrenador. 

«Yo les dije que no lo iban a defender. No lo harían. En esa situación específica. El fútbol siempre es así. Si alguien marca, alguien puede cometer un error o varios. Pero en ese momento del partido, el Barcelona no podía esperar que haríamos ese saque rápido. Eso le da más valor, es increíble». 

Jurgen Klopp
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.