Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción de Nico tras saber que no podrá jugar contra el Barça tras la cláusula del ‘miedo’

La reacción de Nico tras saber que no podrá jugar contra el Barça tras la cláusula del ‘miedo’. El joven centrocampista del FC Barcelona cedido en el Valencia habló en ‘Tot Costa’ de ‘Catalunya Ràdio’.

“Era el partido que más ilusión me hacía jugar, porque lo jugarán compañeros y amigos. Pero entiendo la postura del Barcelona y en principio habrá que respetar el acuerdo”.

La reacción de Nico tras saber que no podrá jugar contra el Barça tras la cláusula del ‘miedo’: “Era el partido que más ilusión me hacía jugar»

“En los últimos meses del año pasado tuve menos oportunidades y creí que este año sería igual. Tenía ganas de más continuidad. Con Xavi hablé dos veces este verano. En la primera, que fue tras volver de vacaciones, él prefería que me quedase, pero más adelante, después del Gamper, viendo que en la plantilla había muchos medios, tuvimos una segunda conversación”.

Sobre Sergio Busquets: “Lo que más he aprendido con él es su sentido táctico, es un superdotado; no tiene velocidad, pero está siempre bien colocado para ser el primero que llega a por el balón”.

La reacción de Nico tras saber que no podrá jugar contra el Barça tras la cláusula del 'miedo'
Nico González
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.