Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción de Pep Guardiola por la detención de Josep María Bartomeu y el ‘Barçagate’

La reacción de Pep Guardiola por la detención de Josep María Bartomeu y el ‘Barçagate’. El entrenador del Manchester City se pronunció en rueda de prensa sobre lo sucedido.

Pep Guardiola habló sobre la detención de Josep María Bartomeu y el técnico del Manchester City deseó que todo acabe de la mejor forma posible.

La reacción de Pep Guardiola por la detención de Josep María Bartomeu y el ‘Barçagate’: «Es inocente hasta que se demuestre lo contrario»

Detención de Bartomeu y el ‘Barçagate’: «Es una situación muy incómoda para Bartomeu, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Espero que todo termine de la mejor forma posible y se haga justicia».

Sobre las elecciones al FC Barcelona: «Estoy esperando a ver qué sale el domingo, tengo ganas. Debo felicitar a los tres candidatos por la campaña que han hecho en una situación tan complicada por todo lo que ha pasado en Barcelona y por el coronavirus. Voy a seguirlo este domingo, sin duda».

La reacción de Pep Guardiola por la detención de Josep María Bartomeu y el 'Barçagate'
Josep María Bartomeu y Pep Guardiola
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.