La reacción de Rijkaard tras lograr Leo Messi el Mundial con Argentina
La reacción de Rijkaard tras lograr Leo Messi el Mundial con Argentina. El ex entrenador del Barça se sintió contento pero tampoco derramo lágrimas de felicidad.
«Tampoco es que las lágrimas rodaran por mis mejillas después de la final del Mundial, pero le pude animar como un cachorro porque Messi lo había logrado. Estuve viendo la final entre Argentina y Francia, principalmente como seguidor de Messi. Creo que obtuvo lo que se merecía», manifestó Frank Rijkaard, en ‘Helden Magazine’.
La reacción de Rijkaard tras lograr Leo Messi el Mundial con Argentina: «Tampoco derrame lágrimas»
Rijkaard explica una anécdota de su hijo con Leo Messi: «Mi hijo Santi tenía muchas ganas de ver un partido del Barcelona. Yo no era muy aficionado a los estadios en ese momento. Conseguí las entradas a través del delegado del equipo, Carles Naval. Carles dijo: «Entonces ven a un entrenamiento».
«Messi fue súper agradable y accesible. Nos abrazamos y nos hicimos fotos. Eso fue, por supuesto, especialmente divertido para mi hijo. Cuando volví a encontrarme con Messi después de mucho tiempo, me hizo sentir algo especial. Se ha convertido en la gran estrella que todo el mundo del fútbol está mirando con la boca abierta».
