Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2019 en Declaraciones

La reacción de Tomás Roncero tras el empate en el Camp Nou

La reacción de Tomás Roncero tras el empate en el Camp Nou. Tomás Roncero se ha quedado muy contento tras ver el partido del FC Barcelona. El colaborador del Chiringuito de Jugones y periodista del diario AS, como no se quejó del colegiado.

Tomás Roncero se quedó satisfecho con el empate del Real Madrid en el Camp Nou y augura un partido muy interesante en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Además de pedir que tenían que expulsar a Luis Suárez nadie sabe porque.

La reacción de Tomás Roncero tras el empate en el Camp Nou, pidió la expulsión para Luis Suárez

Tomás Roncero por eso parece que no vio las reiteradas faltas que ha cometido el Real Madrid, sobretodo Luka Modric. El jugador croata ha hechos muchas faltas y no ha visto ninguna tarjeta amarilla.

Tomás Roncero sigue en sus trece con Luis Suárez, de hecho parece que sueñe con él y siempre dispara contra el jugador uruguayo. En la vuelta veremos si Tomás Roncero acierta con su nuevo pronóstico.

La reacción de Tomás Roncero tras el empate en el Camp Nou

La reacción de Tomás Roncero tras el empate en el Camp Nou

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.