Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Declaraciones

La recomendación de Frenkie De Jong a De Ligt

La recomendación de Frenkie De Jong a De Ligt. El centrocampista del Ajax que en julio será jugador del Ajax, ha querido hacer una sugerencia a su compañero y amigo. Frenkie De Jong le ha recomendado que fiche por el Barça

“Sinceramente no sé qué va a hacer De Ligt. Es una decisión suya aunque la verdad es que no me importaría si se sumara al Barça. Sería bueno estar juntos y también muy grande para el Barcelona fichar a un buen jugador puede estar allí en los próximos años”.

La recomendación de Frenkie De Jong a De Ligt, que fiche por el Barça

Sin duda, para Matthijs De Ligt, el hecho de jugar con Frenkie De Jong, le haría mucha ilusión. De hecho, al principio de temporada comunicó al Ajax que quería ir al mismo equipo que fuera Frenkie De Jong.

Ahora el central neerlandés puede hacer también el camino al FC Barcelona. Pero Frenkie De Jong no ha desvelado la decisión del capitán del Ajax. Aunque todo apunta a que sabe perfectamente cuál es la decisión del central del equipo revelación en la Liga de Campeones 2018 y 19.

La recomendación de Frenkie De Jong a De Ligt

La recomendación de Frenkie De Jong a De Ligt

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.