Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La ‘recompensa’ que recibió Gavi tras su partidazo en el España 1-0 Suecia

La ‘recompensa’ que recibió Gavi tras su partidazo en el España 1-0 Suecia. El jugador andaluz del FC Barcelona fue uno de los mejores contra Suecia.

Gavi está siendo una de las sensaciones de la temporada, tanto con el Barça como con la selección española. El jugador de 17 años fue uno de los protagonistas contra Suecia y la grada se lo recompensó.

La ‘recompensa’ que recibió Gavi tras su partidazo en el España 1-0 Suecia, ovacionado varias veces por la afición

La afición española que llenaba el estadio de La Cartuja coreó el nombre de Gavi en varias ocasiones. El joven jugador cuando fue sustituido se llevó otro coreó y el apluaso de los asistentes.

Pero Luis Enrique también se rindió al joven jugador: «Si yo decido traer a Gavi es porque creo que le conozco y porque puede hacer bien las cosas. Y ha jugado un partido ante 50.000 espectadores espectacular. Se ha cascado un partido único», explicó Luis Enrique.

La 'recompensa' que recibió Gavi tras su partidazo en el España 1-0 Suecia
Gavi contra Suecia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.