Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 abril 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Joan Laporta ante la posible llegada de Robert Lewandowski

La respuesta de Joan Laporta ante la posible llegada de Robert Lewandowski. El presidente del FC Barcelona cree que es el que tiene más posibilidades de llegar al Barça.

El presidente del Barça, Joan Laporta, se hizo una foto con un aficionado azulgrana en la zona VIP del estadio Reale Arena tras la sufrida victoria ante la Real Sociedad (0-1).  Lo mejor es que el fan preguntó por Lewandowski y tuvo respuesta.

La respuesta de Joan Laporta ante la posible llegada de Robert Lewandowski: «Este tiene más posibilidades de venir…»

«Este tiene más posibilidades de venir…», aseguró cuando le preguntaron por la llegada del crack polaco Robert Lewandowski al equipo culé.

Robert Lewandowski es el actual Bota de Oro y parece que esta temporada va a volver a repetir ya que lleva 32 goles y le saca 7 goles de diferencia a Ciro Immobile y a Karim Benzema que llevan 25.

La respuesta de Joan Laporta ante la posible llegada de Robert Lewandowski
Joan Laporta y Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.