Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntan si el Barça le va a ganar al Bayern de Munich

La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntan si el Barça le va a ganar al Bayern de Munich. El presidente del FC Barcelona cree que puede ganar.

Joan Laporta confía en que el Barça pueda ganar al Bayern de Munich. El presidente azulgrana se mostró convencido de que el equipo azulgrana seguirá en la Liga de Campeones.

La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntan si el Barça le va a ganar al Bayern de Munich: «Estoy convencido que vamos a ganar”

«¿Ganar al Bayern es un milagro o es algo que se puede conseguir?»: “Es algo que se puede conseguir. Estoy convencido que vamos a ganar”.

Lo cierto, es que el FC Barcelona no puede perder ni empatar. Solo podría permitirse ese lujo, si finalmente, el Benfica no es capaz de superar al Dinamo.

La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntan si el Barça le va a ganar al Bayern de Munich
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.