Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Declaraciones

La respuesta de Leo Messi a la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo

La respuesta de Leo Messi a la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo. El jugador luso de la Juventus bromeó con que nunca había cenado con Leo Messi y que no sabía en el futuro, en la gala de la UEFA.

Leo Messi parece estar dispuesto a aceptar la propuesta de cena que le hizo Cristiano Ronaldo, en la Gala de la UEFA, a la que estaba nominados como mejor jugador UEFA 2019, pero que finalmente se llevó el neerlandés y jugador del Liverpool, Virgil Van Dijk.

La respuesta de Leo Messi a la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo: «No tengo problema»

Aprovechando la oportunidad de la entrevista que concedió a SPORT.es, Messi recogió la invitación con una sincera sonrisa. ¿Aceptaría la invitación de Cristiano Ronaldo? El delantero del FC Barcelona no se lo pensó dos veces y respondió a los directores del diario Sport.

«No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas», indicó el astro argentino sobre su relación con el jugador portugués de la Juventus. Dijo el crack argentino del Barça, que no tiene ningún problema en cenar con Cristiano Ronaldo.

La respuesta de Leo Messi a la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo
Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.