Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2020 en Declaraciones

La respuesta de Leo Messi a los piropos de Oblak

La respuesta de Leo Messi a los piropos de Oblak. El astro argentino ha devuelto los piropos que le lanzó el meta esloveno y el crack argentino se los ha devuelto.

Leo Messi le ha metido un total de 10 goles a Jan Oblak. El astro rosarino recibió por esa gesta los elogios del propio esloveno: «Me ha marcado demasiados goles… aunque estés al 100%, si él quiere, marcará», dijo el portero del Atlético de Madrid.

La respuesta de Leo Messi a los piropos de Oblak: «Es uno de los mejores porteros del mundo»

Pero Leo Messi no se ha quedado atrás: «Es lindo enfrentarme. Es uno de los mejores porteros del mundo actualmente y siempre está bueno enfrentarte contra los mejores. Es una motivación extra intentar poder marcarle un gol con lo que significa, con lo difícil que es por lo que demuestra cada partido como portero.»

«Así que es lindo verlo fuera pero también enfrentarnos. Hace los partidos más emocionantes», dejó claro Leo Messi en un vídeo de Budweiser.

La respuesta de Leo Messi a los piropos de Oblak
Leo Messi y Jan Oblak
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.