Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Memphis Depay cuando le preguntan si se arrepiente de fichar por el Barça

La respuesta de Memphis Depay cuando le preguntan si se arrepiente de fichar por el Barça. Memphis fue entrevistado por ‘ESPN NL’ y se mostró contento de estar en el Barça.

A la pregunta de si se arrepentía de haber fichado por el Barça:»¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barça. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este» Nunca me arrepentiré».

La respuesta de Memphis Depay cuando le preguntan si se arrepiente de fichar por el Barça: «Nunca me arrepentiré»

«Conocemos la situación en el Barça. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán».

El jugador está muy feliz de poder estar en el FC Barcelona y lo agradece con muy buenas palabras con el club culé al que considera uno de los mejores del mundo.

La respuesta de Memphis Depay cuando le preguntan si se arrepiente de fichar por el Barça
Memphis Depay
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.