Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Memphis Depay tras ser preguntado por su futuro cuando acabe el Mundial

La respuesta de Memphis Depay tras ser preguntado por su futuro cuando acabe el Mundial. El jugador habló tras el partido contra Senegal.

«No sé qué pasará después de la Copa del Mundo. La lesión ha sido dura, pero ya estoy recuperado y estoy disfrutando de una Copa del Mundo. Tenemos un equipo bueno que puede demostrar cosas. No quiero pensar en el pasado, estoy centrado en el Mundial. Tampoco quiero pensar más allá de esta competición. No sé qué pasará después del Mundial”.

La respuesta de Memphis Depay tras ser preguntado por su futuro cuando acabe el Mundial: «No lo sé. No sé qué pasará después»

«Estoy muy contento de volver a jugar, muy feliz. He necesitado mucho tiempo para reaparecer”. «No ha sido fácil mentalmente, pero he trabajado duro para poder llegar y he jugado media hora. Es un paso. Es increíble volver a jugar a fútbol”.

“Si no juegas bien pero ganas dos a cero al campeón de África no puedes no estar contento, pero tenemos que mejorar. Ahora estamos felices, pero desde mañana toca pensar en Ecuador”.

La respuesta de Memphis Depay tras ser preguntado por su futuro cuando acabe el Mundial
Memphis Depay
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.