Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 diciembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Miralem Pjanic cuando le preguntan por su vuelta al Barça en enero

La respuesta de Miralem Pjanic cuando le preguntan por su vuelta al Barça en enero. Miralem Pjanic lo tiene claro y quiere seguir en el equipo turco.

«Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este lindo ambiente. Estaba lesionado, pero trato de volver al campo un poco antes de lo esperado porque mi equipo me necesita. Estoy mejorando. Voy a estar mejor. Estoy feliz aquí, disfrutando el ambiente que encontré y por ello seguiré aqui hasta junio.»

La respuesta de Miralem Pjanic cuando le preguntan por su vuelta al Barça en enero: «Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este lindo ambiente»

«Tenemos un buen equipo. Hay muchos partidos de liga y copa turca. Iremos partido a partido e intentaremos conseguir algo. Tengo muy buena relación con todo el mundo. Tengo confianza. También el equipo empezó a confiar en mí.

«Respeto al entrenador y él a mí, tenemos muy buena relación. A mí me gusta de jugar como número seis. Me siento más comodo en esta posición. Nuestro entrenador también es conciente de eso. Toco más el balón ahí».

La respuesta de Miralem Pjanic cuando le preguntan por su vuelta al Barça en enero
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.