Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Nagelsmann sobre Lewandowski que hace soñar con su posible llegada al Barça

La respuesta de Nagelsmann sobre Lewandowski que hace soñar con su posible llegada al Barça. El entrenador del Bayern de Munich dice que no vetará su salida.

El futuro de Robert Lewandowski y tras su negativa a renovar con el equipo germano. El delantero polaco podría acercarse al FC Barcelona y más tras las declaraciones de Julian Nagelsmann.

La respuesta de Nagelsmann sobre Lewandowski que hace soñar con su posible llegada al Barça: «No soy el hombre para vetar su salida este verano»

«Tiene contrato hasta 2023 así que entra en mis planes. Mañana será titular». «¿Su futuro? Pregúntale a Robert». Dijo el técnico germano sobre el jugador polaco.

Además el entrenador bávaro dejó muy claro que él no es el que decide, en cuestiones de contratos: «No soy el hombre para vetar su salida este verano».

La respuesta de Nagelsmann sobre Lewandowski que hace soñar con su posible llegada al Barça
Nagelsmann y Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.