Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Declaraciones

La respuesta de Paco Alcácer sobre un posible fichaje por el Real Madrid

La respuesta de Paco Alcácer sobre un posible fichaje por el Real Madrid. Paco Alcácer se marchó del Barcelona el pasado verano debido al poco protagonismo que tenía en el equipo azulgrana.

Por este motivo el delantero se fue al Borussia Dortmund donde ha demostrado un gran nivel. Actualmente es el máximo goleador de la Bundesliga con 13 goles. Su rendimiento impresionó tanto que en Dortmund decidieron no esperar para hacer efectiva la opción de compra que había sobre el jugador.

La respuesta de Paco Alcácer sobre un posible fichaje por el Real Madrid: ”Solo me centro en el momento actual”

Los últimos rumores sitúan al jugador en la órbita del Real Madrid. El club blanco necesita fichaje de un delantero. Cuando le preguntaron sobre el tema el jugador decidió no mojarse y explicó: ”¿Jugar en el Real Madrid? Solo me centro en el momento actual”.

También habló de la posibilidad de volver a jugar en la Liga Santander: ”Volver a España siempre es bonito, en Alemania extrañamos mucho este tiempo que tenemos aquí”, explicó el jugador del Borussia Dortmund.

La respuesta de Paco Alcácer sobre un posible fichaje por el Real Madrid

La respuesta de Paco Alcácer sobre un posible fichaje por el Real Madrid / Imagen de las Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.