Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2021 en Declaraciones

La respuesta de Pau Gasol tras la noticia de su fichaje por el Barça

La respuesta de Pau Gasol tras la noticia de su fichaje por el Barça. El legendario jugador, comunicó a través de Twitter, que cuando haya algo oficial lo dirá en sus redes sociales.

Pau Gasol ha querido expresarse a través de redes sociales que no es oficial que vaya a regresar al FC Barcelona en los próximos días. Parece pues que el jugador quiere hacerlo oficial en su momento.

La respuesta de Pau Gasol tras la noticia de su fichaje por el Barça: «Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales»

«Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo».

Así pues, el bueno de Pau Gasol no confirma, de momento, su llegada al equipo el que comenzó a gestar su gran carrera en el baloncesto mundial.

La respuesta de Pau Gasol tras la noticia de su fichaje por el Barça
Pau Gasol
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.