Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Piqué a la canción de Shakira

La respuesta de Piqué a la canción de Shakira. El central azulgrana se lo ha tomado con humor y ha hecho que Casio se uno de los patrocinadores de la Kings League.

Gerard Piqué ha vuelto a Barcelona pisando fuerte y lo primero que ha hecho es dar la campanada con una de sus ocurrencias tras la letra que supuestamente le ha dedicado su ex pareja Shakira.

La respuesta de Piqué a la canción de Shakira: «Hemos llegado a un acuerdo con Casio»

Un ‘troleo’ directo a Shakira: «la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio, porque tenemos mucha cuentas atrás y muchos relojes. Este reloj es para toda la vida, es un reloj de puta madre», ha dicho el ex jugador del Barça.

Gerard Piqué ha intentado tirar de ironía y aprovechar el tirón de la canción para llevarse un nuevo patrocinador a la Kings League.

La respuesta de Piqué a la canción de Shakira:
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.