Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Ronald Koeman a Monchi cuando le llamó «llorón»

La respuesta de Ronald Koeman a Monchi cuando le llamó «llorón». El entrenador del FC Barcelona escuchó como Monchi le llamó llorón y le hizo un gesto de ok y de aprobación.

El director deportivo del Sevilla, Monchi parecía muy nervioso en el partido en el Sevilla vs Barça. Un partido tenso en el que Monchi puso su granito de arena con sus gritos desde la grada.

La respuesta de Ronald Koeman a Monchi cuando le llamó «llorón», gesto de aprobación

En la grada en una de las jugadas en las que no estaba de acuerdo, Monchi dijo. «Han tenido efecto las declaraciones del llorón». En ese momento Ronald Koeman miró a Monchi y le contestó con el gesto del pulgar hacía arriba con gesto de aprobación.

Monchi siguió protestanto después, por pedir la segunda tarjeta amarilla a Leo Messi. Buena reacción de Ronald Koeman, tras un lamentable comportamiento del director deportivo del Sevilla.

La respuesta de Ronald Koeman a Monchi cuando le llamó "llorón"
Ronald Koeman en Sevilla

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.