Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Ronald Koeman a una de las personas que le estaban increpando

La respuesta de Ronald Koeman a una de las personas que le estaban increpando. El entrenador azulgrana ha sido duramente increpado en su salida del Camp Nou.

El FC Barcelona ha emitido un pequeño comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter para condenar los golpes e insultos recibidos por Ronald Koeman en la salida del garaje tras El Clásico y ha asegurado que tomará serias medidas disciplinarias.

La respuesta de Ronald Koeman a una de las personas que le estaban increpando: «Hay que tener un poco más de respeto»

El entrenador del Barça ha contestado a una de las personas que le han dicho «Espabila». El entrenador del FC Barcelona ha pedido un poco más de respeto.

El técnico neerlandés ha vivido uno de sus peores días como entrenador del FC Barcelona. La respuesta de unos pocos aficionados ha empañado el comportamiento ejemplar de la gran mayoría de los culés.

La respuesta de Ronald Koeman a una de las personas que le estaban increpando
Ronald Koeman rodeado por los increpantes
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.