Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta del Athletic por el interés del Barça por Iñigo Martínez

La respuesta del Athletic por el interés del Barça por Iñigo Martínez. En una rueda de prensa del inicio de temporada, el presidente del Athletic, Jon Uriarte dejó claro que el central seguirá en Bilbao.

Continuidad de Iñigo Martínez: “Sí, por supuesto, tiene un año más de contrato”. “Es un asunto que se resuelve de forma interna”. “Cuando haya algo, lo comunicaremos”. “Seguimos pensando que es una persona importante, que su aportación será relevante para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Dijo Jon Uriarte.

La respuesta del Athletic por el interés del Barça por Iñigo Martínez, se queda

«Ojalá tengamos un proyecto ilusionante para que siga aquí más años”. Expresó el presidente del Athletic, que fue elegido hace semanas por los socios de la entidad.

Iker Muniaín también habló de su compañero: “Es uno más, como todos los días que viene. Ahora se está recuperando de unas molestias y ojalá se pueda recuperar pronto, es muy importante”

La respuesta del Athletic por el interés del Barça por Iñigo Martínez
Iñigo Martínez / Twitter
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.