Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2019 en Declaraciones

La respuesta del Barça tras la demanda de Arturo Vidal

La respuesta del Barça tras la demanda de Arturo Vidal. El club azulgrana muestra su sorpresa tras la denuncia que ha emprendido el jugador chileno contra el Barça.

El Barça cree que Arturo Vidal está orquestado toda esta operación para poder salir del FC Barcelona hacía el Inter de Milán. El jugador chileno cree que sus reclamaciones «son extrañas» y «es un caso inédito» según reporta el diario Mundo Deportivo.

La respuesta del Barça tras la demanda de Arturo Vidal: “Este es el caso más inédito de todos»

Esto dice el Barça: “Este es el caso más inédito de todos, alguien te paga una deuda, y si realmente aplicara unas reglas que no consideras válidas, esperas seis meses sin ni siquiera educadamente advertirle que haya podido incurrir en un error, para, sin embargo, cuando súbitamente se publican en prensa noticias sobre el interés del jugador en abandonar el club, requerir que en el plazo de 24 horas se le abone una determinada cantidad”, relata el FC Barcelona en su escrito.

“Los actos propios del señor Vidal demuestran que pacíficamente aceptó el pago conforme a lo pactado por las partes, y solo ahora, por razones que desconocemos y que quizá explique el contexto mencionado, súbitamente aparece ese interés”. E insiste: “Durante seis largos meses el señor Vidal no ha entendido oportuno comunicar a nadie que él no estaba de acuerdo con la interpretación”, en referencia a las cantidades que debía percibir por premios.

La respuesta del Barça tras la demanda de Arturo Vidal
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.