Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta del entrenador del Granada cuando le preguntan si es socio del Barça

La respuesta del entrenador del Granada cuando le preguntan si es socio del Barça. Robert Moreno, dejó claro que pese a confirmar que es socio, se dejará todo para ganar al Barça.

«Veo al grupo bien, confío en el trabajo que estamos haciendo, en la implicación y la creencia de los jugadores. Los resultados van a llegar, esperemos que sea pronto, pero hay que seguir con el trabajo, potenciar virtudes y corregir errores».

La respuesta del entrenador del Granada cuando le preguntan si es socio del Barça: «Soy socio del Barça, pero ahora soy del Granada a muerte»

«Cuando un jugador está mal, los silbidos no ayudan, hay que aplaudirle y ayudarle. El público es soberano, pero prefiero que me piten a mí antes que a los jugadores, todos defienden la camiseta con ganas».

«Todo lo que sea sacar puntos en el Camp Nou es positivo, mejor tres que uno, pero incluso no sacar puntos y dar una imagen sería bueno, hay que coger confianza».

«Hay que disfrutar el partido, es de los que gusta jugar, es un partido para divertirse y pasarlo bien. Es muy ilusionante para mí, soy socio del Barça, pero ahora soy del Granada a muerte y si puedo meterle cinco al Barça se los meto, mientras esté en el Granada va a ser el club de mi vida».

«Tengo una plantilla amplia, hay dos jugadores por posición, todos son importantes, tengo buenos futbolistas en todas las posiciones para hacer dos onces competitivos».

La respuesta del entrenador del Granada cuando le preguntan si es socio del Barça
Robert Moreno

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.