Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Declaraciones

La Roma da un toque de atención a Carles Pérez

La Roma da un toque de atención a Carles Pérez. El director deportivo de la Roma, no ha dudado en ‘tirar de las orejas’ a su nuevo pupilo.

La Roma encadena cuatro partidos sin conocer la victoria en los que solo ha sumado un punto de los doce disputados, una mala racha que ha descabalgado al equipo de las posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones y ha puesto a su entrenador, Paulo Fonseca, en una difícil situación.

La Roma da un toque de atención a Carles Pérez: «No me gustó su actitud contra el Sassuolo»

«De Carles Pérez enseguida dije que no me gustó su actitud contra Sassuolo», recordó el director deportivo de la Roma, que dio al exblaugrana consignas de lo que se espera de él: «Hay que acabar con la camiseta sudada, no es suficiente con ser bueno técnicamente. Quiero hacerle entender que está en la Roma».

El delantero no ha comenzado con el mejor pie. Además fue pillado tras la derrota en una discoteca. Por lo que ahora mismo es uno de los jugadores más señalados, tras llegar como un auténtico revulsivo. Carles Pérez deberá de enderezar su rumbo en el equipo italiano de la Roma.

La Roma da un toque de atención a Carles Pérez
Carles Pérez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.