Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La selección a la que Leo Messi le otorga un gran potencial

La selección a la que Leo Messi le otorga un gran potencial. El astro argentino concedió una entrevista para Jorge Valdano, en ‘Universo Valdano’.

«Cualquier selección es complicada, sea cual sea el nombre. Es difícil de ganar. No tuvimos muchos choques contra equipos europeos tampoco. Creo que llegamos en un buen momento pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos favoritos. Hay que ser realistas e ir paso a paso. Creo que Francia, si bien tuvo jugadores lesionados, tiene un potencial terrible. Tiene muchísimos jugadores y un entrenador que lleva mucho tiempo con el mismo grupo. Ya ganó un Mundial. Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad y muchos jugadores de desequilibrio. Tiene un nueve, tiene a Ney… creo que nosotros tenemos un grupo muy bueno. Jugadores que pasan por un buen momento. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Gio. Vamos a pelear. Vamos con esa idea».

La selección a la que Leo Messi le otorga un gran potencial: «Creo que Francia, si bien tuvo jugadores lesionados, tiene un potencial terrible»

«El problema es empezar ganando el primer partido. No es lo mismo ir con obligación de ganar que ya con tres puntos en el bolsillo».

«España es una selección que tiene muy claro a lo que juega. Te hace correr, saca la pelota y tiene jugadores de mucha calidad. España la tiene mucho y que sale a jugar igual todos los partidos sea cual sea el rival. Es una selección joven pero tiene las ideas muy claras».

La selección a la que Leo Messi le otorga un gran potencial: "Creo que Francia,
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.