Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La sensación que tenía Héctor Bellerín y que explicó en su presentación

La sensación que tenía Héctor Bellerín y que explicó en su presentación. El canterano tenía la sensación de que volvería al Barça.

«Que disfruten. En cada entrenamiento y en cada partido tenía aquí a mi familia y ahora los veo hoy aquí». Dijo el lateral derecho.

La sensación que tenía Héctor Bellerín y que explicó en su presentación: «Tenía la intuición, de que volvería»

«Lo más importante es la gente que conozco por el camino, los amigos que hago. Aquí me he encontrado un vestuario muy bonito, que me ha recibido muy bien y tengo ganas de crear nuevos momentos con ellos».

«Cuando eres pequeño y estás en la cantera es lo que te imaginas. Hubo oportunidades en el pasado, pero siempre sentía, tenía la intuición, de que volvería».

«Estoy muy emocionado. Desde que llegue de pequeño siempre ha sido un sueño llegar al primer equipo. No me esperaba volver a este año pero ha sido de la forma más bonita. Quiero darle gracias al presidente y a todos los clubs por los que he pasado y que han hecho esto posible».

La sensación que tenía Héctor Bellerín y que explicó en su presentación
Joan Laporta y Héctor Bellerín
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.