Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Declaraciones

La seria advertencia de José Mourinho y al Barça y a la Juventus

La seria advertencia de José Mourinho y al Barça y a la Juventus. El que fuera entrenador del Manchester United, no descarta que el Ajax o el Manchester United, den la sorpresa y se clasifiquen para las semifinales.

José Mourinho recordó que en la Liga de Campeones ya se dieron situaciones en que equipos que parecían eliminados consiguieron remontar y dar la sorpresa. Es su aviso a los favoritos, en concreto, para el Barça y la Juventus.

La seria advertencia de José Mourinho y al Barça y a la Juventus: “No me extrañaría que uno o los dos (refiriéndose a Barça y Juve) se quedaran fuera” 

“No me extrañaría que uno o los dos (refiriéndose a Barça y Juve) se quedaran fuera. Los resultados de los primeros partidos dejan las eliminatorias muy abiertas. Creo que ni Barça ni Juve piensa ahora que ‘esto ya está hecho, ya pasamos’ ni que United o Ajax crean que es imposible clasificarse”.

“Es muy, muy difícil… diría que el City es el que va a pasar pero tengo muchísimas dudas. Digo City porque tengo que pronunciarme por uno de los dos, pero no descarto ni mucho menos al Tottenham. Va a ser un partido muy duro y complicado, que puede decidir en un detalle”.

La seria advertencia de José Mourinho y al Barça y a la Juventus

La seria advertencia de José Mourinho y al Barça y a la Juventus

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.