Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Declaraciones

La surrealista excusa de Antoine Griezmann tras fallar un penalti con Francia

La surrealista excusa de Antoine Griezmann tras fallar un penalti con Francia. El crack de la selección francesa y del FC Barcelona dejó la anécdota divertida del Francia 4-1 Albania.

Antoine Griezmann falló un penalti durante el partido clasificatorio para la Eurocopa-2020 que Francia jugó y ganó por goleada (4-1) ante Albania en el Stade de France de Saint-Denis. Su disparo se fue al larguero cuando el portero Thomas Strakosha estaba ya batido. “He fallado el penalti porque mi mujer no vio el partido”, bromeó el delantero azulgrana.

La surrealista excusa de Antoine Griezmann tras fallar un penalti con Francia: “He fallado el penalti porque mi mujer no vio el partido”

Con un 2-0 en el marcador a favor de los franceses, el árbitro español Jesús Gil Manzano señaló un penalti en el minuto 36 por una caída de Lucas Hernández en el área derribado por el defensa Megim Mavraj. “Estaba en buena dinámica pero no se puede marcar siempre. Está mal y tendré que trabajar para mejorarlo”, reflexionó ya más en tono jocoso.

El delantero del FC Barcelona a pesar de fallar un penalti, ha hecho un buen partido y ha dejado detalles de calidad. El Campeón del Mundo se lo tomó a broma pese a fallar el penalti porque la clasificación para la Eurocopa 2020 va encarrilada.

La surrealista excusa de Antoine Griezmann tras fallar un penalti con Francia
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.