Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La tercera plaza de la Liga en peligro para el Barça

La tercera plaza de la Liga en peligro para el Barça. El equipo azulgrana ve como la victoria del Sevilla ante el Alavés por 1-2 en Mendizorroza hace que los hispalenses estén a un punto.

El Sevilla ya se ha actualizado en partidos y ya lleva los mismos que el Barça. El equipo andaluz ya tiene 33 puntos, por 34 puntos del FC Barcelona y amenaza la tercera plaza del equipo culé.

La tercera plaza de la Liga en peligro para el Barça, el Sevilla a un punto del Barça

El FC Barcelona no jugará en Liga hasta este fin de semana y aún le queda pendiente un partido de la primera vuelta, que jugará cuando haya un hueco en el calendario.

El equipo azulgrana ahora siente la presión del equipo del Nervión que luchará por estar entre los tres primeros. El Barça tiene que ponerse las pilas para no perder ningún puesto más y apretar al Real Madrid.

La tercera plaza de la Liga en peligro para el Barça
Leo Messi cuando el Sevilla empató al Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.