Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La ‘traición’ del representante de Vinícius al Barça que provocó su llegada al Real Madrid

La ‘traición’ del representante de Vinicius al Barça que provocó su llegada al Real Madrid . El representante de Vinícius Júnior, Federico Pena, ‘traicionó’ al ‘ex scouter’ del FC Barcelona, Andre Cury.

Andrey Cury habló ‘Què T’Hi Jugues!’: «Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga está en tus manos. Haré lo que quieras: tengo el poder de manipular a todos y lo haré de acuerdo a tu voluntad».

La ‘traición’ del representante de Vinícius al Barça que provocó su llegada al Real Madrid: «Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga está en tus manos»

Cuando Vinícius iba para el Real Madrid, Pena cambio de argumento: «Nosotros ganamos más comisión y el jugador no estará a la sombra de Neymar, que a su vez está a la sombra de Messi». «Con Vinícius en el Madrid tendremos la oportunidad de dominar los dos clubes más grandes del mundo».

«¿La ciudad de Barcelona es mejor que la Madrid? Y tanto, mucho mejor, pero jugador no podrá hacer nada, ir de casa al club. Vinícius es especial y lo tratarán igual en Barcelona o Madrid».

La 'traición' del representante de Vinícius al Barça que provocó su llegada al Real Madrid
Vinícius

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.