Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La vacilada de Ivan Rakitic a Leo Messi

La vacilada de Ivan Rakitic a Leo Messi. El centrocampista croata que se fue del FC Barcelona recordó antes del partido, en diálogo con LaLiga TV

«Cuando llegué al Barcelona, el hambre que tenían esos jugadores era increíble. Tuve la suerte de pasar un año entrenando con Xavi, y otros tantos con Iniesta. Aprendí de ellos fuera y dentro del campo».

La vacilada de Ivan Rakitic a Leo Messi: «Yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League»

: «A esa gente no se les regaló nada. Se ganaron todo su éxito. No es una coincidencia que lo hayan ganado todo. Cada jugador tenía un papel que desempeñar. Y cada uno hizo las cosas a su manera, pero siempre para ganar».

La anédocta:»Estaba hablando con Messi y le dije ‘Tú has ganado todo, has marcado muchísimos goles. Pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League». «Messi es un fuera de serie».

La vacilada de Ivan Rakitic a Leo Messi
Leo Messi e Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.