Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en Declaraciones

«Laporta es el favorito para ser el próximo presidente del Barça»

«Laporta es el favorito para ser el próximo presidente del Barça». El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, pasó por los micrófonos de Radio Marc para hablar del Barça.

Leo Messi: «Manifestó su decisión de querer abandonar el club y escuchar eso fue muy doloroso. Claro que todos queremos que Leo cambiara de opinión y se quedara con nosotros muchos años, pero también digo que si finalmente deja el Barça, pues seguiremos. Mi voluntad y mi deseo es que cambie de opinión pero lo veo con preocupación».

«Laporta es el favorito para ser el próximo presidente del Barça», Agustí Benedito

Neymar: «Fue un error importantísimo su marcha en 2017. Pienso que de haber continuado la historia se hubiera escrito de otra manera. Ahora no veo un hipotético regreso».

Piqué : «Me encantaría, es un culé de piedra picada y tiene un conocimiento de la complejidad de la institución. Tiene un talento bestial, increíble y me encantaría no solo que se retirara en el club sino que siguiera ayudándonos por muchos años».

Elecciones: «Laporta es el que tiene más posibilidades de ganar, ha conseguido tener un apoyo fiel en estos años y de salida es el que cuenta con más apoyos, pero es cierto que luego viene la campaña y ahí es donde tenemos la esperanza. Si hay muchos candidatos, Laporta puede ser el próximo presidente; si en cambio hay 2 o 3 candidatos ahí no está tan claro quién puede ganar».

"Laporta es el favorito para ser el próximo presidente del Barça"
Agustí Benedito y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.