Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Laporta no tiene proyecto; el emperador va desnudo pero nadie se atreve a decirlo»

«Laporta no tiene proyecto; el emperador va desnudo pero nadie se atreve a decirlo». El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font ha cargado contra Joan Laporta.

«Laporta no ha explicado el proyecto, se ha rodeado de activos del Barcelona. En esta explicación que no salga el nombre de Xavi me decepciona porque es uno de los activos más grandes del Barcelona. Echo de menos que no se explique el proyecto.

«Laporta no tiene proyecto; el emperador va desnudo pero nadie se atreve a decirlo», Víctor Font

«Muchos socios habrán votado por correo a Laporta sin saber quién tomará las decisiones deportivas, que es lo más importante. No habla de Jordi Cruyff y luego filtran que tendrá lugar en el proyecto. ¿Fichará Laporta, Yuste, Valdés, Pichi Alonso, Víctor Muñoz…? ¿Quién ficha ahí? Nosotros siempre hemos dado los nombres diciendo qué hará cada persona.»

«Y ahora se quiere que votamos en recuerdo de un sextete de hace un montón de años. Estas situaciones me entristecen. Nosotros contaremos con los activos del Barcelona, incluso con Joan Laporta. El Barça no ha salido fortalecido. Porque ha sido un grupo de barcelonistas dando apoyo a un candidato.»».

"Laporta no tiene proyecto; el emperador va desnudo pero nadie se atreve a decirlo"
Joan Laporta y Víctor Font
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.