Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Laporta se deshace en elogios hacia Frenkie de Jong en el New York Times

Laporta se deshace en elogios hacia Frenkie de Jong en el New York Times. Frenkie de Jong está actualmente pon un jugador que está siendo muy cuestionado dentro del club azulgrana; ya que lo que puede llegar a ocurrir consejo tuyo es algo muy relevante; algo querido dejar Anuel claro Joan Laporta en su entrevista con The New York Times.

“Como presidente, siento que tengo una deuda moral con Leo para darle el mejor momento de su carrera, o darle un mejor momento para el final de su carrera”.

Laporta se deshace en elogios hacia Frenkie de Jong en el New York Times; aunque no quita lo que necesita el equipo

“En mi anterior etapa pusimos las expectativas muy altas y tuvimos éxito. Y luego, los aficionados en todo el mundo, alrededor de 400 millones, necesitan éxitos. Ganar es una motivación humana universal».

De esta manera, el presidente de la entidad Blaugrana asegura que, aunque no está dentro de su planificación como aficionado y como persona muy allegada al holandés el pensar en su salida; como presidente que velar por los intereses del equipo cree que puede ser una buena solución, Como también puede llegarse a rebajar el sueldo.

Laporta se deshace en elogios hacia Frenkie de Jong en el New York Times
Laporta se deshace en elogios hacia Frenkie de Jong en el New York Times.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.