Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Declaraciones

Las bonitas palabras de Miranda tras el Barça vs Cultural Leonesa

Las bonitas palabras de Miranda tras el Barça vs Cultural Leonesa. El jugador del FC Barcelona Juan Miranda ha hablado tras el partido de 1/16 de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa (4 – 1).

El lateral izquierdo ha reconocido que ”he disfrutado como un niño”, también ha explicado que ”sabíamos que era un rival duro que venía al Camp Nou con un resultado corto para nosotros y que nos apretarían para intentar dar la vuelta al marcador”.

Las bonitas palabras de Miranda tras el Barça vs Cultural Leonesa Copa del Rey: ”He disfrutado como un niño”

”Es de Segunda B pero es un equipo peligroso. Teníamos que aprovechar nuestras armas y así lo hemos hecho”. El jugador también aseguró que se siente ”muy agradecido al míster y tengo que aprovechar estas oportunidades, pero tengo claro que mi equipo es el Barça B”.

También habló de su compañero en el filial Riqui Puig: ”Riqui tiene una calidad estupenda y siempre que sale da gusto verlo jugar, con el primer equipo o con el B”, explicó Miranda.

Las bonitas palabras de Miranda tras el Barça vs Cultural Leonesa

Las bonitas palabras de Miranda tras el Barça vs Cultural Leonesa: ””He disfrutado como un niño” / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.