Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Declaraciones

Las contundentes declaraciones de Joan Laporta sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann

Las contundentes declaraciones de Joan Laporta sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann. Joan Laporta continua muy activo tras anunciar que se presentará a las elecciones a la presidencia del Barça.

Joan Laporta, la afición del conjunto blaugrana no le quiere en el equipo.El que fuera presidente culé cree que hay otros futbolistas «con una gran proyección» que pueden cumplir a la perfección el rol que pasaría a tener el galo.

Las contundentes declaraciones de Joan Laporta sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann: «Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere»

«Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere, y además, por los precios que se están barajando, creo que es exagerado. Pienso que hay otros jugadores con una gran proyección que podrían hacer perfectamente la función que pueda hacer Griezmann en el Barça».

«En temas deportivos tampoco me gusta meterme, porque si viene seremos los primeros, todos los culés, de animarlo, como ha pasado con todos los jugadores que han venido». Dijo el ex máximo mandatario culé tras decir que a la mayoría de la afición del Barça no le gustaba su fichaje.

Las contundentes declaraciones de Joan Laporta sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann

Las contundentes declaraciones de Joan Laporta sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.