Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Las declaraciones de Ernesto Valverde que dan pistas de con quién irá en la final de la Supercopa 2021

Las declaraciones de Ernesto Valverde que dan pistas de con quién irá en la final de la Supercopa 2021. El técnico extremeño parece que irá con el Athletic Club.

Ernesto Valverde habló hace tiempo sobre sus sensaciones, un mes tras ser despedido del FC Barcelona. Las palabras para el Athletic fueron mucho más cariñosas.

Las declaraciones de Ernesto Valverde que dan pistas de con quién irá en la final de la Supercopa 2021: «Soy del Athletic y entrenar al club del que eres»

«De cada sitio en el que he estado sacas cosas para aprovechar a futuro. Entrenar al Barcelona ha sido una suerte increíble. Sé qué supone entrenar allí desde todos los puntos de vista y estoy encantado de haber estado. Cuando firmas el contrato ya sabes que todo depende de los resultados.»

«Pero bueno, el Athletic tiene un clima tan bueno que es lo mejor que he hecho y me he encontrado en mi carrera. Soy del Athletic y entrenar al club del que eres y del que es tu entorno hace que ganar y perder sea mucho más fuerte».

Las declaraciones de Ernesto Valverde que dan pistas de con quién irá en la final de la Supercopa 2021
Ernesto Valverde

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.